Bosque de Grimm: Teatro infantil en Segovia

Teatro para niños

Bosque de Grimm: Teatro infantil en Segovia

El Teatro Juan Bravo de Segovia será el encargado de poner en escena el “Bosque de Grimm”, una obra para niños de todas las edades. El espectáculo estará a cargo de la Compañía “La Maquiné”, que utilizará la música, los títeres, la poesía y las proyecciones para adentrar a los niños en un mundo de fantasía y ensueño.

Todo esto con la melodía “Ma mére I´Oye” de Ravel, un despliegue de imaginación que fascinará a grandes y pequeños por igual convirtiéndose en un deleite para los sentidos. Sin duda, se trata de un digno broche de oro del XXVI Festival Internacional de Títeres y Marionetas.

Cuentos populares para los niños

El “Bosque de Grimm” es una obra peculiar donde se conjugan diferentes historias infantiles, como “Pulgarcito”, “Caperucita roja”, “La bella durmiente” y “Blancanieves”. Además, es una puesta en escena en la que, sin apenas recurrir a las palabras, se presenta a los niños una fábula de aires contemporáneos en la que los títeres y la música juegan un papel esencial. 

Toda la historia se desarrolla en un bosque, en el que confluyen los personajes de los cuentos infantiles más populares, un derroche de creatividad e imaginación que los más pequeños de casa podrán disfrutar el próximo domingo 17 de mayo.

Ubicación de "Bosque de Grimm: Teatro infantil en Segovia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Segovia, en la localidad de Segovia. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Bosque de Grimm: Teatro infantil en Segovia