Bombollavá: Espectáculo infantil en Barcelona con pompas de jabón

Espectáculos para niños

Bombollavá: Espectáculo infantil en Barcelona con pompas de jabón

Durante todo el mes de julio, el Teatro Tívoli de Barcelona vive la magia de las pompas de jabón con el espectáculo “Bombollavá”. Se trata de un show dirigido por el funámbulo Pep Bou, quien saldrá a escena para ofrecer una tarde llena de sorpresas, riesgo y, sobre todo, muchísima emoción.

Un espectáculo de pompas de jabón que dejará boquiabiertos a grandes y pequeños

“Bombollavá” es un espectáculo donde las burbujas de jabón comparten protagonismo con las luces, las proyecciones y, por supuesto, con la música (que llega de la mano de Leonardo Brizzi, Oriol Martí y Mon Feijóo). Es una propuesta teatral muy original que no necesita palabras para transmitir su mensaje al público pues de eso se encargan las pompas de jabón, que llenarán todo el escenario.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes será cuando Pep Bou decida desafiar la gravedad encima de la cuerda tensa, acompañado solo por burbujas de jabón, que animarán su travesía de un lado a otro del teatro. Sin embargo, se trata solo de uno de los diferentes actos que dejarán boquiabiertos a grandes y pequeños pues durante los 80 minutos que dura el espectáculo habrá muchísimas otras sorpresas. 

¿Os animáis?

Ubicación de "Bombollavá: Espectáculo infantil en Barcelona con pompas de jabón"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Cartelera infantil

Estás consultando una actividad de la categoría Cartelera infantil en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Hemos seleccionado los mejores espectáculos de teatro, danza, música y cine, para que los niños se diviertan, aprendan y desarrollen el amor por el arte. Usa los filtros de los listados para encontrar los espectáculos de la Cartelera infantil más cercanos. Cada espectáculo será un universo por descubrir. ¡Disfrutadlo!

Listados donde aparece Bombollavá: Espectáculo infantil en Barcelona con pompas de jabón