Babiliglub: Teatro de títeres para niños en Cuenca

Teatro para niños

Babiliglub: Teatro de títeres para niños en Cuenca

Como parte de la programación infantil de Navidad el Teatro Auditorio de Cuenca ha incluido en su cartelera la presentación de Babiliglub, una obra de teatro muy singular para los más pequeños de casa. Se trata de un espectáculo de títeres a cargo de Galitoon Productions que tiene como telón la oscuridad y donde los coloridos personajes parecen flotar en las profundidades del mar. La obra, que ya ha sido presentada en otros escenarios con muchísimo éxito, propone una nueva mirada a la diversidad, la autenticidad, la tolerancia y el respecto a la diferencia.

Diversión y enseñanzas se dan la mano

El manto de oscuridad que se cierne sobre este espectáculo no os impedirá disfrutar de la peculiar historia que narra Babiliglub. Un espectáculo donde la música, el movimiento y la luminosidad de los títeres cobran vida en el fondo marino para contar las aventuras de un pequeño pececillo que solo sabe decir ‘Miau’ cuando debería decir ‘Glub’. Lo curioso es que durante los 40 minutos que dura la historia solo se escucharán cuatro palabras: ‘Miau’, ‘Glub’, ‘No’ y ‘Sí’.

Las entradas ya están a la venta por un valor de 4,00 euros. La función se recomienda para los niños hasta 6 años, aunque las puertas estarán abiertas para todo aquel que desee disfrutar de esta peculiar aventura.

Ubicación de "Babiliglub: Teatro de títeres para niños en Cuenca"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Cuenca, en la localidad de Cuenca. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Babiliglub: Teatro de títeres para niños en Cuenca