Aventuras en los mundos de Julio Verne: Un taller infantil en Madrid

Taller literario en familia

Aventuras en los mundos de Julio Verne: Un taller infantil en Madrid

¿Quién no soñó con subir a bordo del submarino Nautilus junto al capitán Nemo? ¿Quién no añoró cuando era niño, sumarse a las peripecias de Phileas Fogg para darle la vuelta al mundo en 80 días? Julio Verne es uno de esos autores que nos hizo soñar a todos, que nos permitió viajar por mundos desconocidos y fascinantes. Por eso, no hay mejor regalo para tu hijo que el taller que organiza la Casa del Lector de Madrid, dedicado a la vida y obra del famoso escritor francés.

Un taller para niños plagado de aventuras

El taller infantil “Aventura en los mundos de Julio Verne” está concebido para ara niños de entre 5 y 8 años. Durante esta actividad, los pequeños también podrán recorrer la exposición “Nuevos Viajes Extraordinarios. Julio Verne/Eric Fonteneau”. De esta forma, podrán conocer de cerca los mundos que imaginó el escritor ya que se trata de una colección que incluye algunos de sus manuscritos, primeras ediciones e incluso la maqueta del Nautilus.

 

Después de esta visita, los niños y sus padres podrán involucrarse en un juego pensado para adentrarse en la mente de Julio Verne y descubrir el proceso creativo que le llevó a imaginar esos mundos. ¿Os animáis a vivir esta aventura?

Ubicación de "Aventuras en los mundos de Julio Verne: Un taller infantil en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Talleres con niños

Estás consultando uno de los Talleres con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, existen más propuestas, solo tienes que utilizar los filtros de los listados para encontrar más Talleres con niños en tu provincia. Hemos recopilado diferentes actividades infantiles para que los niños puedan aprender de manera divertida. También te indicamos los datos de la actividad, los horarios y el precio.

Listados donde aparece Aventuras en los mundos de Julio Verne: Un taller infantil en Madrid