Atrapa la bandera: Cine infantil en España

Cine para niños

Atrapa la bandera: Cine infantil en España

Tras el gran éxito de Enrique Gato y sus tres premios Goya por “Las aventuras de Tadeo Jones”, ahora presenta una nueva propuesta cinematográfica que ya se está estrenando en los cines españoles. Se trata de “Atrapa la bandera”, una película de aventuras animadas bajo el guión de Jordi Gasull.

El filme producido por Telecinco Cinema, Telefónica Studios y Los Rochets AIE es apto para todas las edades aunque, sin duda, hará las delicias de los más pequeños de casa.

Una historia de ficción que cobra vida

“Atrapa la bandera” narra la historia de Mike Goldwing, un niño de 12 años que proviene de una familia de astronautas y que siempre ha soñado con ganar al juego de “atrapa la bandera”. El destino le ofrece la oportunidad de intentarlo, pero en vez de hacerlo en un simple juego, Mike deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la bandera que los astronautas de la misión Apolo XI plantaron en la Luna.

Así, junto a su abuelo y amigos Amy, Igor y Marty, Mike emprende una aventura muy arriesgada para detener el plan malévolo del millonario Richard Carson quien pretende apropiarse de la Luna y borrar todas las pruebas de la historia de la colonización astronáutica. ¿Podrán lograr esta arriesgada misión Mike y sus amigos? En el cine os aguarda la respuesta. Las entradas están a la venta online y en las taquillas de cada cine. 

Ubicación de "Atrapa la bandera: Cine infantil en España"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Listados donde aparece Atrapa la bandera: Cine infantil en España