Alicia en el país de las maravillas: Teatro para niños en Madrid

Teatro para niños

Alicia en el país de las maravillas: Teatro para niños en Madrid

Los que buscan entretenimiento sano, podrán encontrarlo en la cartelera de verano que ha programado el Teatro Arlequín Gran Vía, de Madrid. De hecho, para cerrar con broche de oro estas vacaciones han reservado la puesta en escena de la clásica obra del escritor británico Charles Lutwidge: “Alicia en el país de las maravillas”. Sin duda, se trata de una obra de teatro perfecta para la primera incursión de los más pequeños en este género, aunque también será del agrado de los que ya no son tan jóvenes pero aún conservan su espíritu infantil.

Una obra que conjuga la diversión con la fantasía

“Alicia en el país de las maravillas” versa sobre las aventuras de Alicia, una joven con muchos sueños y una imaginación desbordada. De ahí que se atreva a perseguir al Señor Conejo y a emprender una difícil travesía que la llevará a un mundo mágico. En su viaje conocerá a personajes increíbles con los que vivirá experiencias inolvidables: la Oruga Azul, el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y muchos otros, que convertirán su travesía en un verdadero ensueño.

Todos los niños, inlcuso los más inquietos, estarán concentrados en la aventura ya que no hay cabida para el aburrimiento y, por supuesto, no faltará la música para que los más atrevido puedan seguir el ritmo al compás de los personajes. 

Ubicación de "Alicia en el país de las maravillas: Teatro para niños en Madrid"

1 comentario sobre "Alicia en el país de las maravillas: Teatro para niños en Madrid"

  • 08 September, 2015 - 11:09
    Adoro Alicia
    Me encanta esta historia desde que tengo uso de razón. A mi niña pequeña también le gusta, desde chiquitita siempre me pide que le ponga la peli.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Teatro infantil

Estás consultando una obra de Teatro infantil en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. No obstante, si utilizas los filtros de los listados, podrás encontrar más propuestas de teatro infantil y conocer sus horarios y precios. El Teatro infantil siempre es un plan excelente para toda la familia. Te proponemos obras para todos los gustos, desde las que hacen reír hasta aquellas que promueven la reflexión y, por supuesto, no faltan los grandes clásicos infantiles.

Listados donde aparece Alicia en el país de las maravillas: Teatro para niños en Madrid